lunes, 9 de mayo de 2011

Hemos asistido a Expofranquicia Madrid

Estos días, del 5 al 7 Mayo, los hemos pasado en Madrid, en IFEMA. El evento era Expofranquicias, y hemos expuesto nuestro modelo de centro en franquicia a quien se ha interesado.

Hemos encontrado un público muy interesado y muy interesante que ha sacrificado horas lectiva, y por lo tanto iba al grano, lo cual se agradece.

Mayoritariamente hemos conocido las circunstancias de emprendedores natos: personas que quieren abrir un centro de creacion gráfica, impresión etc y prefieren hacerlo con la seguridad y el consejo de alguien que lleve tiempo en el mercado.

También hemos visto tristemente gente muy capaz, cansada de buscar un empleo tras ser despedidos, o en previsión de serlo, que quieren coger el toro por los cuernos y tirar para adelante.

Por último hay mucha gente que ya trabaja en el sector, que está especializada en algúna técnica y quiere evolucionar, integrarse en ColorTech para completar su oferta de servicios y recibir apoyos en distintos campos.

Nos volvemos a zaragoza con buen sabor de boca porque todavía hay mucha gente que no se deja deprimir y que empuja este país, aún sin saber si sus esfuerzos dan resultado, arriesgando y poniendo todo su empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario