miércoles, 28 de marzo de 2012

Si te gusta la moda, participa en nuestro concurso





De aqui a cibeles









Si te gusta la moda y tienes ideas originales participa en nuestro concurso y gana hasta 190€ en prendas personalizadas.

¿Cómo participo?

El reto consiste en crear el diseño más original adaptado a cada una de las 9 prendas que puedes ganar en el concurso. Estas prendas son camisetas con distintos cortes y colores, polos, ropa de bebé, sudaderas, etc...



¿Como puedo ver las prendas?

En nuestros locales de Dr. Cerrada, 14 y Lacarra de Miguel, 21 o en nuestra página web. Te sugerimos que veas y toques las prendas para inspirarte y te descargues los modelos de nuestra web para adaptar tus diseños.




Bases del concurso

  1. Participa enviando tus diseños para las prendas que más te inspiren, no hay límite: envía tantos diseños como quieras por correo electrónico a marketing@colortech.es


    Los archivos deben ser jpg o pdf en tamaño Din A4 con una resolución de 300 dpi. Deberás especificar para qué prenda son y si tu diseño debe imprimirse en la parte delantera o trasera de la prenda.

  2. Si alguno o varios de tus diseños son premiados, recibirás la prenda personalizada con tu idea en la talla que nos pidas. Además recibirás un bono de 100 copias e impresiones gratuitas en blanco y negro, con un mes de validez.

  3. El plazo límite para enviar tus diseños es el 20 de Abril. Los diseños ganadores serán escogidos por un jurado compuesto por el departamento de diseño de ColorTech, en el que se valorará la creatividad y originalidad de las propuestas presentadas.

  4. La organización se reserva el derecho de declarar desierto el premio para una o varias prendas si los diseños no cubren unas expectativas razonables de calidad.

  5. Los autores ceden la propiedad de los diseños presentados a concurso, pudiendo ser utilizados por ColorTech en el futuro.

polo manga larga
camiseta corta dos colores
polo manga corta
sudadera con capucha

camiseta negra
body bebe
camiseta cuello y mangas colores
camiseta tirantes chica



No hay comentarios:

Publicar un comentario